Post 16: Informe Semanal

Normalmente suelo escribir con la hoja en blanco, dejando que las ideas fluyan y acaben convirtiéndose en frases, párrafos. Pero esta vez ha sido diferente. Levo un par de días con la idea concreta en la cabeza de lo que quería escribir hoy. Ya tenía el título pensado y todo, cosa extraña porque suele ser lo que más me cuesta encontrar. Será que hoy es San Isidro y me siento inspirada. Quién sabe.


Esta semana ha empezado fuerte porque la semana anterior, vistos los acontecimientos vividos, decidí tomar una decisión. Una decisión que, si os confieso, fue muy difícil de tomar. Por suerte, tengo a gente a mi alrededor que me apoya y me da las fuerzas que ya no me quedan para hacerlo. Porque realmente ya no me quedan fuerzas, ya no me queda motivación. No encuentro un hueco entre alguna de mis células donde quede un poco de energía. Y es una auténtica mierda, lo sé. Menos mal que tengo personas maravillosas que me quieren y me aprecian, que me empujan para seguir adelante y creen en mí, me valoran. El domingo me costó dormir, pero eso lleva siendo la rutina de los últimos días. Me levanté el lunes con nervios, más de los que suelo tener últimamente. Afronté mis miedos, o el inicio de ellos. Fui sincera, lo solté (casi) todo y lloré, lloré mucho. A cambio tengo una alternativa, una solución inicial que me ayudará a llegar hasta la siguiente etapa.


No quiero entrar en muchos detalles porque es algo muy íntimo y muy personal, solo lo sabe quien quiero que lo sepa. Es un cambio de paradigma, en el que pensaba que estaba todo bien. Sin embargo, de repente todo se ha venido abajo y se ha generado una crisis. Hay que volver a construir los cimientos, poner ladrillos nuevos, empezar de cero. Es una crisis en toda regla y es jodido que te cagas. Y no puedo hacerlo sola, creedme que no puedo.



Esto es todo lo que os puedo contar en este informe. Seguiremos informando.



© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com