Post 21: Porque sí

Actualizado: 19 de ago de 2019

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. En las últimas semanas han surgido una serie de cambios en mi vida que me han hecho replantearme una serie de cosas. Entre otras, el sentido de este blog. Voy a seguir escribiendo sobre lo que me apetezca, como siempre he hecho y haré, pero la estética y el sentido de la cuenta de Instagram asociada va a cambiar de rumbo. Porque sí, porque me apetece. No busco nada con ello, simplemente es otra forma de expresarme, además de con la palabra.


Me doy cuenta de que me gusta estar trasteando, haciendo cursos, aprendiendo a mi manera. Ir buscando mi camino a través del ocio. Echando una vista atrás me doy cuenta de que me gusta la fotografía más de lo que pensaba. A lo largo de los viajes que he hecho hasta ahora he hecho muy buenas fotos. De verdad. Para eso se nace o no se nace y quiero explotar esa rama. También estoy buscando otros caminos en el ámbito profesional. También porque sí, porque ahora es el momento. Porque creo que ahora tengo la fuerza y estoy empezando a valorarme, porque ahora confío más en que puedo llegar hasta algo mejor.



Disfrutad del nuevo Instagram y estad atentas y atentos a los nuevos post que iré subiendo por aquí cuando, por supuesto, me apetezca (y me venga la inspiración).




© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com