Post 9: Reiniciar

De vez en cuando dar un empujón a las cosas nunca viene mal. Estoy retomando cosas que, en su momento, dejé por perdidas. Gracias a quien tengo a mi lado he recuperado la valentía que perdí para zanjar ciertos asuntos y poder seguir adelante. Podría decirse que me estoy poniendo al día conmigo misma. Además, he comenzado un curso que me va a dar alas para poder convertir mis ideas en realidad.


Se tiende a pensar que las cosas son más complicadas de lo que parecen y se acaba creando un nudo que pocas veces es fácil de deshacer. Y eso es lo que hago. Me estoy dedicando a deshacer el nudo. Creo que es importante aprender de los demás, leer, empaparte de toda la inspiración que te sea posible, ya que las cosas son mucho más sencillas. Solo hay que poner un poco de nuestra parte, porque por mucho que se tenga talento, si no se le pone ganas, nunca saldrá nada.


Se creativo es ser constante, llevar una rutina. Las buenas ideas no suelen aparecer de la nada. Llegan a través de una palabra, de una conversación, una canción.



Hay que disfrutar de esos momentos y saber saborearlos.



Azul como modo de vida.

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com